FAQ


¿Cómo se llevan a cabo nuestros servicios presenciales?

Nuestros servicios presenciales se prestan en toda la provincia de Málaga.

Incluye todo tipo de servicios de acompañamiento para la realización de gestiones administrativas o privadas (organización de eventos, actividades, gestión de propiedades,…).

En algunos casos, dicho acompañamiento o tareas se podrá prestar de forma virtual u online: asesoramiento personalizado, preparación de documentación, etc..; utilizando para ello la vía telefónica, el correo electrónico, herramientas de gestión de documentación o apps para videoconferencias.

¿Cómo se llevan a cabo nuestros servicios online?

El primer paso que Asistente Personal Málaga lleva a cabo con el fin de poder ofrecer el mejor servicio y personalizarlo al máximo será realizar una conferencia o videoconferencia para poder conocer la información básica de la empresa y comprender las funciones y tareas que el cliente desean externalizar.

Además de las tareas propuestas en el apartado de servicios, podemos ampliar el abanico de tareas a externalizar, acudiendo para ello en ocasiones, a nuestra red de expertos y colaboradores.

Trabajamos con muchas herramientas y apps sencillas que permiten trabajar de forma coordinada con nuestros clientes.

¿Como funciona nuestro sistema de facturación por minutos?

Ofrecemos un servicio freelance por minutos/horas en el que nuestros clientes únicamente pagan por el trabajo realizado.

En el caso de tareas más extensas, si el cliente lo solicita, emitimos un presupuesto aproximativo sobre el coste total de la tarea.

Nuestros clientes tendrán acceso a un enlace en que podrán comprobar en tiempo real los minutos empleados para realizar las tareas demandas y el importe total a abonar al final del mes.

¿Existe algún tipo de compromiso de permanencia?

No hay compromiso de permanencia. Asistente Personal Málaga emite un contrato a todos sus clientes en el que se especifica el tipo de colaboración y en el que Asistente Personal Málaga se obliga a mantener una absoluta confidencialidad respecto a la “información confidencial” del cliente a la que tenga acceso.

¿Cuáles son las formas de pago posibles?

El pago por parte del cliente se realizará al finalizar la prestación del servicio o a mes vencido.

Se emitirá una factura previa a cada pago.

Los pagos se podrán realizar por transferencia bancario, bizum o efectivo.